Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

El Ebro se deja dos puntos ante el Toledo

Los de Emilio Larraz ganaban 2-0 en la primera parte, pero su rival ha reaccionado tras el descanso.

Un lance del partido entre el Ebro y el Toledo.
El Ebro se deja dos puntos ante el Toledo
R. Losada/FotografiArte

Al CD Ebro se le han escapado dos puntos ante el Toledo, uno de los equipos más competitivos del grupo 2 de Segunda B. Los de Emilio Larraz han comenzado el partido de la mejor forma, con un gol temprano de Txema Pan en el minuto 13. Pasada la media hora de juego, Gabarre marcaba el segundo para los zaragozanos, y aunque el Toledo tuvo un disparo al palo con el que pudo recortar diferencias, el Ebro se marchó al descanso con una jugosa ventaja. 

Sin embargo, Onésimo movió el banquillo del Toledo para intentar la remontada en la segunda parte, y la jugada le salió bien. Los visitantes lograron materializar pronto la reacción, y en el minuto 51, uno de los dos jugadores que había cambiado en el descanso, Roberto, batió a Montoya con un disparo cruzado. En el minuto 66, el Toledo logró el empate gracias a un tanto de Garcés, que se aprovechó de una jugada confusa en el área de los de Larraz para lograr la igualada con la que acabaría el partido.

Con el punto sumado, el Ebro se mantiene una semana más en la zona tranquila de la clasificación, con un colchón de ocho puntos sobre el descenso. La semana que vienen los aragoneses viajan a Ciudad Real para enfrentarse al Socuéllamos.

Ficha técnica

Club Deportivo Ebro: Montoya, Gil, Alfonso, Maureta, Álex García, Moustapha, Kevin Lacruz (Sergio Martínez, m. 60), Reche, Gabarre, Txema Pan (José Ángel, m. 64) y Edu García (Luis Ángel, m. 77).

Club Deportivo Toledo: Manolo, Expósito, Adrián, Echaide, Garcés, Aicart, Esnaider, De Lerma (Roberto, m. 46), Jokin Esparza, Barcina (Pérez, m. 46) y Barranco.

Árbitro: Germán Cid Camacho (Castellano-Leonés). Amonestó a los jugadores locales Kevin Lacruz, Gil y Sergio Martínez. Del C. D. Toledo a Aicart y Garcés.

Goles: 1-0, m. 12, Txema Pan. 2-0, m. 37, Gabarre. 2-1, m. 50, Roberto. 2-2, m. 67, Moustapha (p. p.).

Incidencias: Se jugó en La Almozara, buena temperatura y alrededor de 600 espectadores, de los cuales aproximadamente 100 eran seguidores del C. D. Toledo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión