Ebro recibe al Toledo con la intención de ganar

El conjunto zaragozano que dirige Emilio Larraz intentará imponerse frente a un Toledo de mayor potencial pero al que espera hacer sufrir.

El Club Deportivo Ebro recibe el domingo la visita del Toledo, a las 12.00 horas en su campo de El Carmen de Zaragoza, con la intención de sumar los tres puntos en juego para continuar en la zona tranquila de la clasificación.


El partido se presenta atractivo para ambos equipos. Para el zaragozano porque intentará ganar a un rival que aspira al ascenso para mantener a raya la zona del descenso, mientras que para el conjunto castellano-manchego, que cuenta con exjugadores y extécnicos con pasado en equipos aragoneses, porque querrá afianzarse en la cuarta plaza que ocupa actualmente.


El Toledo, que está en un buen momento ya que está invicto en los últimos cinco partidos, de los que ha ganado cuatro, visitará por vez primera el campo del Ebro.


El conjunto zaragozano que dirige Emilio Larraz intentará imponerse apoyado en su buena adaptación a la categoría frente a un Toledo de mayor potencial pero al que espera hacer sufrir en El Carmen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión