El duelo turolense entre Teruel y Andorra, partido destacado de la jornada 23

El Deportivo Aragón - Utebo se presenta como otro de los partidos importantes.

El duelo turolense Teruel-Andorra es el encuentro más destacado de la jornada vigésima tercera en el grupo XVII de Tercera División, que se disputará íntegramente mañana, al enfrentarse segundo contra tercero, además de la rivalidad que existe entre ambos clubes turolenses.


La igualdad entre ambos equipos es grande al estar empatados a puntos (49), aunque en los goles parte con una pequeña ventaja el Teruel. También el factor campo es otro elemento que querrá hacer valer el equipo de la capital de la provincia para sumar tres puntos que le harían dar un paso al frente importante.


El Deportivo Aragón-Utebo se presenta como otro de los partidos importantes al medirse dos aspirantes a disputar la Fase de ascenso. Los filiales buscarán el triunfo y esperarán que el resultado del derbi turolense les beneficie para poder destacarse al frente de la clasificación.


El Ejea recibe en su campo al Escalerillas con la intención de sumar un triunfo que le pueda mantener en la cuarta posición de la tabla a la que tanto le ha costado llegar. El Villanueva necesita los tres puntos en juego para salir de los puestos de descenso ante el Monzón que está instalado en el centro de la tabla.


Más desigualdad hay en uno de los derbis provinciales oscenses, el Almudévar-Fraga mirando los locales hacia la parte alta de la clasificación y los fragatinos que quieren salir del último puesto que ahora ocupan. Partido con pronóstico visitante se presenta en principio el Belchite-Tarazona, más igualado se prevé el Cuarte-Alagón y parten como favoritos los equipos locales en los encuentros Borja-Illueca, Cariñena-Sabiñánigo y Sariñena-Binéfar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión