El partido Villanueva-Teruel abre mañana la decimoséptima jornada

El conjunto turolense parte como favorito ya que está comandando la clasificación junto al Deportivo Aragón.

El encuentro Villanueva-Teruel, que se jugará mañana en el campo Enrique Porta, abre la jornada decimoséptima del grupo XVII de Tercera División en la que el resto de encuentros se jugarán el domingo.


El conjunto turolense parte como favorito ya que está comandando la clasificación junto al Deportivo Aragón y, por el contrario, el Villanueva es penúltimo.


El partido Almudévar-Deportivo Aragón, que se celebrará en el campo de La Corona, es tal vez el más interesante de la jornada al medirse dos equipos de la parte alta de la clasificación que están en un buen momento y que aspiran a disputar la Fase de ascenso, aunque el Almudévar lo tiene más complicado.


También se presenta destacado el encuentro Utebo-Sariñena, a jugar en el campo de Santa Ana, al ser dos aspirantes a disputar la Fase de ascenso a Segunda B y en el que ha tomado la delantera el conjunto zaragozano, con ocho puntos de ventaja en la clasificación sobre su rival.


El Ejea viajará hasta Belchite con la intención de sumar una victoria que le permita mantenerse en la quinta plaza a la espera de un pinchazo del Utebo, que es el equipo que marca la zona de play-off y que cuenta con cinco puntos de ventaja sobre los de las Cinco Villas.


No debería tener problema para obtener el triunfo el Andorra en su campo con la visita del Binéfar, situado en la parte media de la tabla, que ha ido a más conforme han ido pasando las jornadas.


Partidos con pronóstico local se presentan los encuentros Tarazona-Cariñena y Monzón-Cuarte, mientras que el Alagón-Sabiñánigo se presenta más igualado, pues solo les separan dos puntos a favor de los zaragozanos, al igual que el Escalerillas-Illueca, en el que los primeros cuentan con cuatro puntos más en la clasificación.


Por contra, con signo visitante parece el Fraga-Borja en el que mientras los oscense intentarán salir de la zona de descenso con una victoria los visitantes querrán sumar los tres puntos para acercarse a la zona de Promoción de ascenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión