Despliega el menú
Fútbol

El Almería tomará medidas por el altercado con sus aficionados en el entrenamiento

Se ha producido una pelea entre un empleado de la empresa que lleva el mantenimiento y algunos aficionados.

La UD Almería ha anunciado esta tarde que "tomará las medidas que considere oportunas" y que "lamenta el altercado ocurrido durante el entrenamiento" de la primera plantilla en el campo del barrio de La Vega de Acá, en la capital almeriense.

El club, en un comunicado, "hace un llamamiento a todos los sectores de la entidad para abogar por la unión y el respeto, ya que hechos como los sucedidos este martes son totalmente deplorables y rechazables".

El Almería relata que este altercado "ha provocado unas agresiones entre un empleado de la empresa que lleva el mantenimiento del terreno de juego y algunos aficionados de un grupo de seguidores que acudieron a desplegar una pancarta dirigida a la plantilla".

"La rápida intervención de los integrantes del equipo y de varios de los aficionados evitó que el incidente tuviera peores consecuencias", apunta el escrito.

La UD Almería, que descendió la pasada temporada a la Liga Adelante, se marcó como objetivo para esta campaña el retorno a la máxima categoría, pero tras la disputa de las diecisiete primeras jornadas del torneo ocupa el último puesto de la clasificación con catorce puntos.

Etiquetas