Pelea tumultuaria entre hinchas del Celta y del Betis

La pelea causó destrozos en mobiliario urbano de Vigo.

Hinchas del Celta y del Betis se han enzarzado esta tarde en una tumultuaria pelea, en la avenida de la Florida, próxima al estadio de Balaídos, donde esta noche se enfrentan ambos equipos.


La pelea ha provocado diversos destrozos en el mobiliario urbano en la ciudad de Vigo alrededor de las 16,45 horas de este sábado. Se registraron varios heridos, que fueron atendidos en el punto, así como daños materiales en establecimientos y vehículos aparcados en la zona. De ello han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, que han señalado que los incidentes se iniciaron en una terraza de un bar de la calle Florida entre aficionados de ambos equipos. 


Los hinchas emplearon sillas y mesas de terrazas para agredirse en un sábado en el que el Celta de Vigo jugará a las 22,05 horas en Balaídos contra el Betis. Varios particulares dieron la voz de alarma al 112 de un altercado entre unas 30 personas, según datos de Emergencias de Galicia, que avisó a la Policía Nacional.

Pelea en Ferrol

Por otra parte, este sábado también se ha producido una reyerta en Ferrol entre aficiones del Compostela y del Racing de Ferrol en la confluencia entre la calle Rubalcaba y la Avenida do Rei, que se ha saldado con varios identificados por la Policía.


Ambos equipos se enfrentaron en A Malata desde las 18,15 horas y no se permitió la entrada al estadio a varios aficionados del Compostela implicados, que han viajado de vuelta en autobús para Santiago.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión