El Teruel sufre para ganar

?Un gol de Carmelo Yuste a diez minutos del final dio el triunfo a los turolenses ante un Sariñena que tuvo opciones.

Remate de Edu Silva ante Ribas.
Remate de Edu Silva ante Ribas.
fernando paúles

El CD Teruel sigue con paso firme. El conjunto de Néstor Pérez continúa marcando el ritmo en la clasificación después de ganar ayer uno de los que, a buen seguro, será uno de los partidos más complicados que se encontrará a lo largo de la temporada. El CD Sariñena mantiene las mismas aspiraciones que los turolenses y en El Carmen demostró que está preparado para luchar por una de las plazas de privilegio. El equipo de Ismael Mariani hizo méritos para marcar al menos un gol y para sumar al menos un punto; pero Carmelo Yuste, que había ingresado de refresco en la segunda parte, desniveló el marcador.


El partido fue muy igualado en líneas generales. El Teruel comenzó más enchufado que el Sariñena. Silva no acertó en los primeros instantes y, en el área contraria, Charly Martínez buscó sin suerte el gol con el lanzamiento de una falta directa, pero el balón no encontró los tres palos. Las llegadas se sucedieron con el paso de los minutos sin ser demasiado peligrosas. Sí que estuvo cerca del gol en el ecuador de la primera parte. Charly Martínez se internó y su centro no lo llegó a alcanzar Dailos cuando tenía todo a su favor. En el último cuarto de hora apenas se trenzaron jugadas que inquietaran ni a Ribas ni a Bodo.


La segunda parte arrancó con la misma igualdad, pero poco a poco fue el Sariñena el que consiguió ganar terreno. Lucho tuvo una buena oportunidad, pero su remate se marchó fuera por poco tras el saque de falta de Charly Martínez. A todo esto, Dailos traía de cabeza a la retaguardia visitante. La defensa del Teruel estuvo muy seria y la calidad que atesoran los futbolistas del centro del campo y de ataque se encargaron de encarrilar la victoria en una jugada rápida que partió desde atrás. Rotellar, Barba, Ramón y Carmelo Yuste se encontraron para que este último batiese a Ribas. La celebración de los turolenses evidenció la importancia del gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión