Teruel

Blasco anima al CD Teruel a ir "todos a una" a por el triunfo

Tras el entrenamiento en las instalaciones municipales se ha celebrado el tradicional encuentro navideño.

El alcalde de la capital turolense, Manuel Blasco, ha animado esta semana al CD Teruel a ir "todos a una" a por el triunfo esta temporada. Acompañado por el concejal de Deportes, Javier Domingo, el alcalde ha visitado al equipo durante sus entrenamientos.


Blasco y Domingo se han acercado este jueves al campo Pinilla para asistir al entrenamiento de los jugadores en estas instalaciones municipales. Allí han intercambiado impresiones con el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, y otros miembros de la directiva sobre distintos aspectos relacionados tanto con la competición como con la marcha del club y el estado del complejo deportivo.


Tras el entrenamiento, se ha celebrado el tradicional encuentro navideño al que ha asistido la junta directiva, personal del club, equipo técnico, incluidos los entrenadores de fútbol base y los jugadores del primer equipo.


El presidente del CD Teruel ha agradecido la presencia del alcalde y el concejal de Deportes indicando que "es muy importante para nosotros saber que contamos con vuestro apoyo y que hoy nos acompañéis en este momento de encuentro con todos los que de una manera u otra trabajamos por el equipo y por el fútbol turolense".


Navarro ha aprovechado la ocasión para agradecer también la labor que están llevando a cabo los jugadores y les ha pedido que sigan manteniendo el buen nivel demostrado hasta ahora para que los aficionados puedan ver buenos partidos en Teruel.


El entrenador Néstor Pérez ha coincidido con el presidente en el agradecimiento a los jugadores por su trabajo y les ha emplazado a "no bajar la guardia" en lo que queda de temporada.


Por su parte, el alcalde ha dado las gracias al equipo por representar la ciudad y les ha animado a "ir todos a una por el triunfo". Blasco ha recordado su pasado deportivo ligado al baloncesto y ha dicho a los jugadores que cuando un equipo desciende "no conviene obsesionarse con ascender de categoría, aunque si podéis acabar primeros, mejor", ha agregado.


El Ayuntamiento de Teruel está trabajando en la renovación del convenio con este club de fútbol, que tendrá una vigencia de dos años. La previsión es que el nuevo convenio pase por comisión en el mes de enero y vaya al pleno de febrero.