​El Deportivo Aragón-Sariñena, partido destacado de la jornada

El Teruel, líder del grupo, recibe al Illueca en Pinilla.

El partido Deportivo Aragón-Sariñena es el más destacado de la novena jornada del grupo XVII de Tercera División en la que están encuadrados los equipos aragoneses y que se juega íntegramente este domingo.


Se enfrentan tercero (Aragón) contra cuarto (Sariñena) que son dos equipos que luchan por el mismo objetivo, el retorno a Segunda B. Ninguno de ellos ha perdido hasta la fecha y el que venza saldrá fortalecido en la clasificación y en la moral.


El Teruel, líder del grupo, recibe al Illueca en Pinilla confiando en poder obtener una nueva victoria para seguir al frente de la tabla.


El Andorra, que se ha encaramado a la segunda plaza en la clasificación, visita el campo de La Estacada de Fraga con la intención de seguir sumando un triunfo más ante un rival que lucha por mantener la categoría.


El Borja, que aspira a ser uno de los equipos que al final de la temporada dispute el "play-off" de ascenso y que siempre se queda a las puertas, ha comenzado con buen pie la nueva temporada ocupando la quinta posición y querrá sumar los puntos en el campo del Cuarte para estar entre los mejores.


El Ejea está siendo bastante regular en esta temporada y querrá seguir aspirando a ocupar las posiciones privilegiadas en la tabla, pero para ello tendrá que vencer en su campo de las Cinco Villas al Binéfar.


Parten como favoritos los equipos locales por el factor campo en los encuentros Monzón-Escalerillas, Tarazona-Utebo, Almudévar-Sabiñánigo y Villanueva-Cariñena y más igualado se presenta el partido Belchite-Alagón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión