Deportivo Aragón pone en juego el liderato

luchan por hacerse con un hueco entre los mejores y poder disputar la fase de ascenso al final de temporada.

La vigésima segunda jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División, grupo aragonés, depara el partido más interesante en el duelo que dirimirán en tierras andorranas el Andorra y el Deportivo Aragón, con el liderato en juego.


Se miden los dos primeros clasificados, empatados a 48 puntos, y el equipo que venza saldrá fortalecido. Los andorranos querrán aprovechar el factor campo y el apoyo de su público para quedarse con los tres puntos.


En esta jornada todos los partidos se jugarán el domingo.

El partido Utebo-Ejea, cuarto contra quinto, es otro de los encuentros destacados de esta jornada al ser dos equipos que luchan por hacerse con un hueco entre los mejores y poder disputar la fase de ascenso al final de temporada. El Utebo querrá hacer valer el factor campo propio para quedarse con los tres puntos ante sus aficionados.


El Teruel viaja al campo de La Estacada para enfrentarse al colista, el Fraga, con la intención de sumar los tres puntos y de paso acechar a los dos primeros clasificados que tiene a dos puntos.

Dos equipos que luchan por engancharse a la zona alta de la tabla, como son el Tarazona (séptimo) y el Almudévar (sexto), se enfrentan en el campo de los turiasonenses en un buen momento de ambos que han ido a más conforme ha avanzado la temporada.

Partidos con pronóstico local se presentan, al estar mejor clasificados los locales, el Sariñena-Villanueva y el Escalerillas-Cuarte.


Más igualdad se prevé en el partido entre el Alagón y el Cariñena y el Monzón-Belchite aunque los locales querrán hacer valer el factor campo para adjudicarse los puntos. Con pronóstico visitante apunta el Binéfar en el campo del Illueca, que lucha por salir de la zona de descenso, y el Borja en el campo del Sabiñánigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión