El Transportes Alcaine defiende el liderato frente al Athletic

El equipo zaragozano es el líder de la clasificación con nueve puntos gracias a tres victorias en los tres encuentros.

El Transportes Alcaine recibe hoy a uno de los equipos más potentes de la Primera División femenina, el Athletic, con la intención de dar la sorpresa y mantener la condición de invicto que ostenta hasta ahora el conjunto aragonés.


El equipo zaragozano es el líder de la clasificación con nueve puntos gracias a tres victorias en los tres encuentros que se han disputado hasta ahora y espera poder defender ese liderato frente a uno de los grandes de la categoría y aspirante al título de liga, que es quinto en la tabla con siete puntos tras dos victorias (Valencia y Levante) y un empate (F.C. Barcelona).


Las mañas, tras una semana que se ha desarrollado con normalidad de cara a afrontar de la mejor manera posible el partido ante las vascas, buscarán hacerse fuertes en casa con el apoyo de su afición.


El técnico zaragozano, Alberto Berna, consciente del alto grado de dificultad del enfrentamiento, intentará prolongar la buena dinámica del equipo y que siga siendo competitivo ante un Athletic muy experimentado y con numerosas internacionales en sus filas.


Berna podrá contar para este encuentro con toda la plantilla en condiciones a las que se sumarán Nerea Gorria y Teresa Rey, del filial.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División femenina, se disputará hoy, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión