Fútbol

​Seoane: "El Zaragoza cogerá una buena racha pronto"

"Si no estamos a un nivel alto, no lograremos puntuar", asegura el centrocampista del Lugo.

?Seoane: "El Zaragoza cogerá una buena racha pronto"

Fernando Seoane, centrocampista del Lugo, ha destacado el potencial de su próximo rival, el Zaragoza, y ha augurado que "en cualquier momento" cogerá una buena racha después de un mal inicio de temporada en el que acumula tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.


"Será un partido muy complicado. El Zaragoza es un equipo que se reforzó muy bien aunque no ha empezado como le gustaría a nivel de resultados, pero tiene gente desequilibrante, un gran potencial y en cualquier momento cogerá una buena racha seguro. Es una buena piedra de toque para nosotros y esperamos tener un buen día", comentó en rueda de prensa.


El futbolista restó trascendencia a la mala dinámica de resultados en que está inmerso el conjunto aragonés y abogó por no relajarse.


"Puedes pensar que vienen un poco tocados, pero los partidos hay que jugarlos y, si no estamos a un nivel alto, no lograremos puntuar", dijo.


El Lugo, en cambio, se mantiene invicto después de cinco jornadas de Liga y tampoco ha perdido ni en los amistosos que ha disputado ni en la Copa del Rey, aunque todavía tiene margen de mejora.


"Hay cosas en las que hay que seguir insistiendo para mejorar, pero era importante empezar seguros, dando pasos pequeños pero firmes, y estamos en ese camino", declaró.


Fuera de casa, los jugadores de Luis Milla cuentan sus partidos por empates y en el Anxo Carro han logrado sus dos victorias.

"En casa, no sé por qué, damos un plus más y casi siempre estamos más cerca de ganar que de perder", indicó el jugador rojiblanco, quien evitó lanzar las campanas al vuelo: "Es cuestión de tiempo que tengamos algún revés y hay que estar tranquilos".


El centrocampista santiagués pronosticó una temporada "igualada" en la Liga Adelante, "parecida" a la 2013-14, en la que ascendieron de forma directa el Deportivo y el Eibar, algo que podría dar a los lucenses posibilidades de "dar la sorpresa".

"Hay que ir poco a poco, es muy largo, sabemos que el objetivo es la permanencia y no es cómo empieza sino cómo acaba", sentenció Seoane.