Igualdad y mucha austeridad en el grupo aragonés

Comienza la temporada con el Teruel, Zaragoza B y Sariñena como claros aspirantes de salida.

Comienza la temporada en Tercera División este y lo hace en el grupo aragonés con mucha igualdad, con marcado carácter de la austeridad en los presupuestos pero con varios aspirantes claros de salida como Teruel, Zaragoza B y Sariñena a los que habrá que añadir algún equipo revelación.


Como en temporadas anteriores también sigue habiendo predominio de equipos zaragozanos en el grupo XVII con doce clubes, seguido de la provincia de Huesca con seis, y dos de Teruel.


El Zaragoza B recibe al Tarazona en uno de los partidos más igualados entre equipos que van a estar en la parte alta de la tabla. El hecho de jugar en casa y tener mayor potencial le hace partir como favorito al conjunto filial zaragocista que tiene el objetivo de regresar a Segunda B.


El Teruel también parte como favorito en su enfrentamiento en su campo de Pinilla ante el Atlético de Monzón. Los turolenses quieren subir a Segunda B y se han reforzado mientras que los montisonenses no acaban de hacer un gran bloque.


El Sariñena recibe al Sabiñánigo en los prolegómenos de las fiestas monegrinas y querrán celebrarlo con un triunfo en su campo del Carmen con una temporada por delante con el objetivo del ascenso.


El Almudévar que también se ha reforzado bien y que mantiene un buen bloque del año anterior puede estar otra vez luchando por la parte lata de la tabla recibe al Belchite que ascendió en la pasada temporada.


Hay mucha igualdad en el resto de encuentros y con la incógnita de cómo empezarán la competición aunque los que lo hagan ante sus aficionados pueden tener un aliciente más para ganar el primer partido de la temporada.


Con pronóstico local se prevén los partidos Ejea-Fraga, Borja- Atlético Escalerillas, y Villanueva-Illueca.


Con más incertidumbre para el resultado final se presentan los encuentros: Cuarte-Andorra, Binéfar-Alagón y Cariñena Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión