El Ebro debuta en Valdebebas

El equipo de Emilio Larraz se estrena contra el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

Imagen de archivo de un partido del Ebro.
El Ebro debuta en Valdebebas
M. Santonja

La hora del CD Ebro ha llegado. El único representante aragonés en Segunda B debuta este sábado (20.00) en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, un equipo que ya se marcó el año pasado el objetivo de regresar a Segunda y, sin duda, volverá a intentarlo esta temporada. 


El equipo aragonés, por su parte, emprende el reto de lograr la permanencia con una plantilla muy renovada que mezcla experiencia, juventud y, sobre todo, muchos jugadores aragoneses, 13 de los 20 que forman el equipo. Entre ellos, nombres muy conocidos de la cantera zaragocista, como Kevin Lacruz, Carlos Javier, Santigosa, Tierno o Adán Pérez, cedido por el Real Zaragoza. También lo es el entrenador, Emilio Larraz, quien deberá guiar al Ebro en su primera andadura en la categoría de bronce. 


“El objetivo prioritario, aunque no único, es mantener al Ebro en Segunda B. Yo soy optimista y creo que lo podemos lograr, pero eso hay que materializarlo a lo largo de la temporada. Si lo conseguimos, que no será fácil, se podrá pensar en otras cosas”, asegura el director deportivo del club, Ander Garitano. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión