Fútbol
Suscríbete

El Huesca golea en su segundo partido de pretemporada

Los de Tevenet se impusieron por 0-6 al Sabiñánigo, de Tercera División.

Partido Huesca-Sabiñánigo.
Partido Huesca-Sabiñánigo.
Fernando Paules

El Huesca se impuso con solvencia en su segundo encuentro de pretemporada, en este caso ante el Sabiñánigo, que milita en Tercera División. El equipo oscense se encuentra todavía en proceso de elaboración de la plantilla, para la que se necesitan todavía siete efectivos, por lo que el grueso de jugadores con los que se cuenta permanecen todavía de la pasada campaña. Esto implica que el bloque actual se encuentra ya en perfecta armonía, tanto entre los propios futbolistas como respecto a lo que quiere el entrenador, y eso quedó patente en el campo serrablés.

Aunque todavía quedan muchas piezas por llegar, especialmente en ataque, y el rival no se puede equiparar a los que se encontrará el conjunto en competición, el amistoso permitió ver algunos buenos detalles, especialmente de conjunción entre jugadores.

De una combinación entre uno de los últimos en llegar, Óscar Domíngez, y Camacho llegó el primer gol del encuentro, pasado el minuto 40, cuando el capitán remataba casi desde el suelo en el área pequeña un centro del lateral catalán.

Antes, había sido Tyronne el principal referente ofensivo. Con Mainz y Esnáider, los únicos puntas del equipo en el banquillo por problemas musculares, el canario asumió sin problemas el papel de hombre más adelantado. En una de sus internadas en el área, un minuto después del primero de Camacho, Tyronne cayó derribado ante el asedio defensivo, y el árbitro señaló penalti. Volvió a ser el capitán el que anotara desde los once metros, colocando el 0-2 para irse al descanso.

La reanudación supuso un once casi nuevo y permitió ver el debut de Leo Franco, aunque el portero argentino únicamente utilizó los guantes en una ocasión. Con el rival ya escaso de fuerzas, fueron los jugadores del filial, Hamza, en dos ocasiones, y Rausell, en la última acción del encuentro, los que pusieron el marcador en el 0-6 final.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Marcelo Rodríguez, Javier Carbó, Ricardo Giménez, Guillermo Oliván, Pomareta, Lario, Ainoza, Lardiés, Ángel Herranz, Cota y Zamora. También jugaron en la segunda parte: Sopena, Barrendo, Paco Sánchez, Dylan Rodríguez y Lardiés.

SD Huesca: Zaparaín, Óscar Ramírez, Íñigo López, Rojas, Ivo, Íñigo Ros, Gaspar, Camacho, Arnedillo, Alcaine y Tyronne. También jugaron en la segunda parte: Leo Franco, Ayhtami, Carlos David, Rausell, Morillas, Manolo, Bambock, Casero, Veintemilla, Javito, Rausell y Hamza.

Goles: 0-1. min.41: Camacho. 0-2. min.42: Camacho. 0-3. min.64: Gaspar. 0-4. min.72: Hamza. 0-5. min. 75: Hamza. 0-6. min. 90: Rausell

?

Árbitro: Gómez Mur

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión