Los 'Héroes del ascenso' visitan La Romareda

El Leganés anima el partido de este domingo con un original cartel de sus jugadores caracterizados como el grupo Héroes del silencio.

Los jugadores del Leganés caracterizados como Héroes del silencio
Los 'Héroes del ascenso' visitan La Romareda
HA

El CD Leganés visita este domingo La Romareda. Sabedores de lo trascendente de la cita, los madrileños han querido animar el partido con la distribución de un original cartel en el que se puede ver a varios jugadores del Leganés caracterizados como los integrantes del mítico grupo Héroes del silencio aunque, en este caso, se trata de 'Héroes del ascenso'.


"Los 'Héroes del ascenso' siguen de gira. Este domingo en un templo como La Romareda", se puede leer en la imagen distribuida a través de las redes sociales y de la página oficial del club. 


En el cartel se puede ver a los jugadores Fran Moreno, Alberto Martín, Martín Mantovani y Sergio Postigo como Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.


No es la primera vez que los madrileños promocionan sus partidos con originales fotomontajes: ya lo hicieron en sus encuentros contra el FC Barcelona B y el Osasuna.


La imagen ha gozado de gran acogida en las redes.