Dos remontadas y media

El Teruel defiende el empate logrado ante el Alavés B, mientras que Ejea y Monzón deben darle la vuelta a un marcador negativo a domicilio.

El Ejea y el Teruel, esta temporada
Dos remontadas y media

Mientras el Real Zaragoza B aún tiene otra bala más en la recámara, pues si pierde la eliminatoria ante el Trival Valderas aún podría ascender a Segunda B en la repesca, el resto de equipos aragoneses se juegan todas sus opciones a una sola carta. Los tres equipos que acompañan al filial necesitan dos remontadas (Ejea y Monzón) y media (Teruel) para lograr pasar a la siguiente ronda y jugar la eliminatoria definitiva, en la que un triunfo si significaría el ascenso.


El Teruel es que el que más sencillo lo tiene, al menos a priori, ya que logró un empate (1-1) en la ida frente al Alavés B y juega la vuelta en casa. El partido será el domingo (18.00) y a los aragoneses les vale un empate a cero o una victoria para pasar de ronda.


En los otros dos encuentros solo valen las remontadas, que además se antojan complicadas. El Ejea debe darle la vuelta al 0-2 encajado en casa, y debe hacerlo en La Rosaleda (domingo a las 18.00) frente al Atlético Malagueño. El Atlético Monzón, por su parte, recibió un castigo menor del Langreo (0-1), marcador que debe contrarrestar (domingo a las 18.00) en tierras asturianas.