Fútbol

El campo de fútbol de Tarazona estrena grada

El estadio turiasonense cuenta con un nuevo graderío con capacidad para 700 personas.

El campo de fútbol de Tarazona estrena grada

El campo de fútbol de Tarazona cuenta ya con un nuevo graderío con capacidad para 700 personas. Se trata de una grada de 98 metros de largo y seis de ancho, con cinco alturas y que está construida en hormigón con cubierta de chapa.


Las nuevas instalaciones, en las que se ha invertido 276.300 euros, han sido inauguradas este miércoles por el alcalde de la localidad zaragozana, Luis María Beamonte, y el presidente de la S.D. Tarazona, Aniceto Navarro.


Los trabajos han supuesto una importante mejora de las instalaciones, sobre todo en lo que se refiere a comodidad y acceso para el público que asiste a las diferentes competiciones deportivas ya que, además de instalar un nuevo graderío, se ha procedido a la urbanización del entorno, se ha tapado la acequia y urbanizado los accesos desde las pistas de pádel y la reforma de acceso al campo desde los vestuarios, donde se ha colocado una barandilla.


Las obras continuarán en los próximos meses, dado que está prevista la instalación de la cubierta lateral del campo y la urbanización del conjunto del entorno. Asimismo, se urbanizará el talud, con dos alturas de graderío y césped artificial en el resto.


También se procederá a instalar un marcador electrónico y a colocar chapas publicitarias en el perímetro del campo, así como diversos trabajos de mejora en los jardines y el aljibe. Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 175.000 euros, se encuentran en estos momentos pendientes de adjudicación.