Fútbol

Transportes Alcaine visita a la Real en busca de un triunfo que le saque del descenso

Fútbol femenino

El Transportes Alcaine visita este domingo a la Real Sociedad con la intención de lograr una victoria que le saque de la zona de descenso en la que se encuentra.


El equipo aragonés es penúltimo en la clasificación de la Primera Division femenina con siete puntos, los mismos que el colista Granada, y a solo uno del Levante Las Planas, que es el que marca la salvación.


El objetivo del conjunto de Alberto Berna es poder romper la mala racha que acumula, con una victoria que se les resiste desde la cuarta jornada (29 de septiembre) en la que lograron su hasta ahora único triunfo ante el Levante Las Planas.


Alberto Berna cuenta para intentar asaltar el campo del conjunto donostiarra con toda la plantilla en condiciones y la moral elevada, a pesar de que son conscientes de la dificultad de la empresa porque el conjunto guipuzcoano está cómodamente situado en la clasificación (noveno) con siete puntos más que el Transportes Alcaine y a solo dos del grupo de equipos con derecho a disputar la Copa de La Reina, por lo que un triunfo mañana podría meterle en dicha zona.


La Real se está mostrando muy fuerte en su campo donde ha sumado once de los catorce puntos que tiene actualmente y solo ha perdido en Zubieta contra el líder, F.C. Barcelona.


El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, se disputará este domingo a las 12.30 en Zubieta.

Etiquetas