Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda División

La LFP advierte al Deportivo de La Coruña, que podría bajar de categoría de no zanjar sus deudas

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Javier Tebas, ha avisado al club gallego de la posibilidad de su descenso a Segunda B, al mismo tiempo que ha anunciado el ascenso administrativo del Murcia a Segunda.

Efe. Barcelona Actualizada 30/07/2013 a las 15:23
1 Comentarios
El Depor podría descender a Segunda BEFE

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado este martes que, tras el descenso administrativo del Guadalajara, el Murcia SAD ocupe su plaza en la Liga Adelante, además de haber asegurado el presidente de la LFP, Javier Tebas, que, si el Deportivo de La Coruña no salda sus deudas, podría perder la categoría y bajar a la Segunda División B.

En la asamblea ordinaria y extraordinaria que la LFP ha celebrado en Barcelona, los clubes han decidido en una ajustada votación que el Murcia, que acabó en la decimonovena posición en la pasada edición de la Liga Adelante, ocupe la plaza del Guadalajara.

Asimismo, Javier Tebas se ha mostrado pesimista sobre la situación económica del Alcorcón y, sobre todo, la del Deportivo de la Coruña: "A fecha de hoy si no se saldan las deudas con los jugadores, El Deportivo descendería a Segunda división B".


  • alberto30/07/13 00:00
    ojala baje Deportivo, con Lendoiro y varios familares suyos cobrando milliones en forma de sueldos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo