Fútbol

Poyet, despedido como técnico del Brighton

Fútbol

El exzaragocista conoció la noticia mientras estaba comentando en directo en un programa de fútbol de la BBC el partido entre Nigeria y España.

Gustavo Poyet, en su etapa como futbolista del Real Zaragoza
HA

El Brighton FC inglés ha anunciado el despido inmediato de su hasta ahora entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, tras una investigación de una comisión disciplinaria del propio club.


De la mano de Poyet, el Brighton se clasificó para la fase de ascenso a la Premier, pero, tras perder en semifinales con el Crystal Palace, el entrenador uruguayo y todo su cuerpo técnico (su ayudante, Mauricio Taricco y el entrenador Charlie Oatway) fueron suspendidos por el club.


Posteriormente el club levantó la suspensión a Taricco, pero Poyet, exfutbolista, entre otros, del Real Zaragoza, no asistió el pasado lunes a declarar ante la comisión disciplinaria.


"Gus Poyet ha sido informado por la comisión disciplinaria del club de fútbol Brighton & Hove Albion de que su empleo ha terminado con efecto inmediato", informa el club en un comunicado. "Esto es consecuencia de su suspensión, una investigación y un posterior proceso disciplinario", agrega el Brighton.


Gustavo Poyet, que tiene la posibilidad de presentar un recurso contra el despido, conoció la noticia mientras estaba comentando en directo en un programa de fútbol de la BBC el partido de la Copa Confederaciones entre Nigeria y España.

Etiquetas