Fútbol

Complicados rivales para el Teruel y el Real Zaragoza B

Segunda B

El cuadro turolense recibe al Tudelano, mientras que el filial zaragocista visita al Éibar.

 Dos duros rivales esperan este domingo a los dos representantes aragoneses en el grupo II de la Segunda División B, Teruel y Zaragoza B, ya que el primero recibe al Tudelano y el segundo visita al Eibar.


El Teruel recibe a las 16.30 horas en Pinilla al Tudelano, un equipo con bastantes jugadores aragoneses en su filas que está cuajando una buena temporada en su regreso a Segunda B al estar en el centro de la tabla y no pasar ningún apuro.


El conjunto turolense tiene varias bajas como Beltrán, Fonsi, Parada y Ousmane que le dejan mermado de efectivos ante un encuentro que no se les puede escapar de las manos, dada la precaria situación que ahora tienen en la tabla, en zona de descenso.


Por su parte, el Zaragoza B aún lo tiene más complicado al visitar el campo de Ipurua en Eibar, un equipo que siempre aspira a subir de categoría y que figura en segunda posición de la clasificación a un solo punto del líder, el Deportivo Alavés.


El equipo zaragocista también va a contar con bajas para este comprometido encuentro ya que no podrán jugar Rico y Mateu por estar sancionados, lo que le hace partir con desventaja ante un encuentro más que complicado.