River 2-Boca 2

Ponzio marca en el regreso del superclásico argentino

El ex zaragocista adelantó a River Plate en el minuto 1 de partido. Boca Júniors empató en el descuento (2-2).

River Plate empató contra Boca Juniors (2-2) en el regreso del club millonario a la primera división, en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el partido correspondiente de la duodécima jornada de la Liga Argentina, donde los locales regalaron el duelo después de gozar de un 2-0.


Un partido loco hizo que Boca empatara en el tiempo de descuento y se llevara un punto, en un partido que le supo a victoria al equipo visitante, ya que tuvo que remontar un 2-0.


River marcó el primer gol en el minuto 1, donde Leonardo Ponzio sorprendió al guardameta del Boca, que cometió un error garrafal que hizo que su equipo fuera perdiendo desde el primer momento. El segundo tanto vino en el minuto 70 donde el punta uruguayo Rodrigo Mora, quiso sentenciar el partido.


Cuando parecía que todo estaba decidido, Boca transformaba un penalti en el minuto 75 que hacía que el equipo bostero soñara con la remontada. Cuando ya iba a pitar el árbitro el final del partido, Erviti hacía el segundo y empataba un partido que lo daba por perdido.


Este empate logrado sin ningún incidente deja a los dos equipos en la tabla media de la Liga Argentina, donde el regreso del superclásico fue muy esperado y no defraudó, ya que ha estado sin disputarse un año y medio por el descenso a segunda división que sufrió el River Plate.