Fútbol

Celebración de la victoria con tortilla y cerveza

Eurocopa 2012

El empate ante Italia (1-1), dejó a los jugadores de la Selección Española con un mal sabor de boca y este jueves consiguieron desquitarse con la tremenda goleada sobre Irlanda.

Celebración de la victoria con tortilla y cerveza
SERGIO RAMOS POR TWITTER

El empate ante Italia (1-1), dejó a los jugadores de la Selección Española con un mal sabor de boca y este jueves consiguieron desquitarse con la tremenda goleada sobre Irlanda, a la que vencieron por cuatro a cero. Es por ello que nuestros representantes en la Eurocopa de Polonia y Ucrania decidieron relajarse con una cena 'typical spanish'.


Sergio Ramos fue el encargado de difundir por Twitter algunas imágenes de la cena en las que podemos ver a futbolistas como Llorente, Torres, Reina y Xabi Alonso mostrando su alegría por el gran triunfo que coloca a nuestra selección más cerca de los cuartos de final.


Cesc Fábregas también se dedicó a retransmitir aspectos de la cena post-victoria: "Qué mejor que terminar el partido y encontrarme una tortilla de patatas en la mesa. Nice omelette!", escribió.


Y es que nuestros jugadores pudieron disfrutar de estos manjares típicos de la cocina española: tortilla de patata, salchichón y cerveza. Un auténtico lujo con el que seguro que recuperaron fuerzas para el siguiente partido.


Los de Del Bosque se medirán el próximo lunes 18 ante la selección de Croacia, con quienes están empatados a puntos. Para la 'la Roja' la victoria es vital, ya que esto significaría el pase definitivo a los cuartos de final.




| 15/Jun/2012 16:21:44