Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Meira ya entrena con el Zaragoza

Meira, en la Ciudad Deportiva
Fernando Meira ya entrena con el Zaragoza
TONI GALÁN

El Real Zaragoza ya dirige su mirada hacia el comienzo de la Liga, en principio el próximo sábado 20 de agosto salvo que la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles lo impida, con la novedad de la presencia del portugués Fernando Meira en sus entrenamientos.

Tras imponerse este lunes en la tanda de penaltis al Espanyol en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el equipo aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con una suave sesión de trabajo en la que la mayoría de las miradas se han centrado en el defensa luso.

Oficialmente el club que preside Agapito Iglesias todavía no ha dado por cerrada la incorporación de Fernando Meira, del que afirma en su página web será «en los próximos días» el octavo fichaje del club aragonés para la temporada 2011-2012 una vez «finalicen los trámites de su fichaje».

El internacional luso, de 33 años, llega al equipo que entrena Javier Aguirre procedente del Zenit de San Petersburgo, y ha jugado entre otros equipos en los equipos portugueses Vitoria de Guimaraes, Felgueiras y Benfica, el Stuttgart alemán y el Galatasaray turco.

El conjunto maño ya espera el inicio de la competición en el estadio Ciutat de Valencia frente al Levante será especialmente emotivo para los zaragocistas. Allí fue donde, en el último partido de la pasada temporada, se aseguraron la permanencia.

Otra coincidencia será la presencia del mismo colegiado que en aquella ocasión sobre el terreno de juego, el andaluz David Fernández Borbalán.

Etiquetas