Deportes

El Sala 10 prosigue con su preparación

FÚTBOL SALA

Tras vencer al F. C. Barcelona B el pasado miércoles, el equipo zaragozano cerrará su tercera semana de pretemporada con un nuevo amistoso frente al Burgo de Ebro a partir de las 20.00 de este viernes.

El Sala 10 prosigue con su preparación
SALA 10

Mediante la disputa de partidos amistosos. Así está preparando el conjunto Sala 10 la nueva temporada, una forma de coger poco a poco el ritmo de competición al margen de los entrenamientos.


En el tercer encuentro de esta pretemporada, disputado el pasado miércoles en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, los jugadores de Santi Herrero se impusieron por 6-3 ante F.C Barcelona B. El equipo catalán, a pesar de abrir el marcador, no pudo con la formación zaragozana, que supo reaccionar y le dio la vuelta al electrónico con cuatro tantos antes del descanso.


La segunda mitad fue más de lo mismo, ya que el Sala 10 amplió la ventaja con un nuevo tanto de Nano, al que el filial del Barça respondió acortando distancias con dos nuevos tantos. Sin embargo, Pedreño acabó con las esperanzas de los catalanes al asestar el 6-3 definitivo.


El equipo jugará de nuevo este viernes en la cancha del Burgo de Ebro, donde se ha programado un nuevo choque a partir de las 20.00. De esta forma, el técnico del conjunto aragonés seguirá repartiendo minutos entre todos sus efectivos, probando diferentes aspectos tácticos y no sobrecargando de trabajo a sus jugadores.

Etiquetas