Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

El Prainsa ficha a Bárbara Latorre

En un principio Bárbara ficha por el Prainsa B, pero es probable que el técnico del primer equipo, Alberto Berna, cuente con ella para el conjunto de la máxima categoría.

Bárbara Latorre, nuevo fichaje del Prainsa Zaragoza.
El Prainsa ficha a Bárbara Latorre, del Natudelia
PRAINSA ZARAGOZA

La goleadora del Natudelia.com de la División de Honor de fútbol-sala, Bárbara Latorre Viñals, se ha comprometido con el Prainsa Zaragoza de fútbol.

La joven jugadora aragonesa, de 18 años, siempre ha estado vinculada al fútbol-sala y en la dos últimas campañas ha militado en el Natudelia.com que entrena Luis Angel Corredera, donde anotó 30 goles en la primera de ellas y 27 en la segunda.

En un principio Bárbara ficha por el Prainsa B, pero su condición de goleadora y el hecho de haber estado dos temporadas en la élite del fútbol-sala le avalan, según señala el club en su página web, para que el técnico del primer equipo, Alberto Berna, pueda contar con ella para el conjunto de la máxima categoría.

Además de Bárbara el club zaragozano ha fichado recientemente, también para el filial, a dos jóvenes aragonesas de la Unión Deportiva Aragonesa (Segunda División): María Gracia y Marta Reyes.

Etiquetas