Deportes

De vuelta a la rutina

CAI BM ARAGÓN

El CAI Aragón vuelve a la Asobal después del regreso de cinco de sus internacionales.

El sueño del Europeo terminó el domingo con triunfo danés y la Copa de África lo hizo con sabor egipcio. De este modo, la competición internacional queda atrás y da comienzo el trabajo diario. Así que la semana se ha iniciado para el CAI Aragón con la idea de retomar fuerza para seguir anotando triunfos en la Asobal. Para esta tarea, el conjunto zaragozano ya cuenta con la presencia de Ortega, Beno Lapajne y Zaky, victorioso con Egipto en el continente africano, que se incorporaron al entrenamiento de las 17.30 de ayer, después de haber estado sumergidos en las citas de sus respectivas selecciones.


Felipe Borges también se reencontró ayer con sus compañeros tras conseguir la semana pasada el visado de la embajada española en Brasil. Será hoy cuando la plantilla naranja estará al completo con la llegada de Robert Arrhenius y Dalibor Doder. Sin embargo, el CAI Aragón regresa a los encuentros nacionales con la complicación de las lesiones de dos de sus internacionales.


Dos lesiones inesperadas


El Europeo de Noruega ha traído consecuencias negativas para el equipo, ya que Dalibor Doder y Mariano Ortega han vuelto tocados. El estado del jugador sueco es el que más preocupa en estos momentos porque sufrió una rotura de fibras en el gemelo derecho durante el partido por el quinto puesto entre Suecia y Noruega. Y hasta mañana, cuando los médicos del club le sometan a unas pruebas, no se conocerá la gravedad de la lesión. "Ambos son jugadores fundamentales, pero habrá que esperar a ver cómo evolucionan estos días en los entrenamientos que seguirán impartiendose con normalidad, aunque sí que intentaré recuperar cuanto antes a los internacionales. En el caso de Doder, dependerá de los resultado médicos porque aún desconocemos su estado físico", comentó el técnico serbio Veroljub Kosovac.


La situación de Ortega parece ser más alentadora y a pesar de que todavía no se encuentra recuperado del todo, sus palabras convencen de que podrá jugar este sábado contra el Torrevieja en el Príncipe Felipe. "Siento pequeños pinchazos en el abductor. Sin embargo, sé que durante estos días conseguiré estar listo para el próximo partido. Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para cambiar cuanto antes el 'chip' y seguir con la Asobal", explicó.

Etiquetas