ESTE DOMINGO A LAS 20.00

Colas en La Romareda para el estreno

Las entradas para el primer partido del equipo blanquillo en casa, ante Real Madrid, han comenzado a comercializarse este viernes a las 10.00.

Imagen de este viernes de los aledaños del estadio de La Romareda
Colas en La Romareda para el estreno del Real Zaragoza
GUILLERMO MESTRE

Los aficionados blanquillos estaban esperando con los brazos abiertos el comienzo de la Liga BBVA en La Romareda. Eso parece desprenderse de la imagen que este viernes se ha visto en los aledaños del estadio zaragocista: numerosos aficionados haciendo cola para conseguir una entrada para el partido que enfrentará este domingo al Real Zaragoza y al Real Madrid a las 20.00.


Los precios de las entradas para el encuentro contra el conjunto madrileño oscilan entre los 150 euros de tribuna cubierta y los 60 de las gradas norte y sur. Para los menores de 16 años habrá entradas limitadas a un precio de 40 euros.


Los precios de las entradas son más asequibles que la pasada temporada, ya que entonces oscilaban entre los 175 euros de la más cara y 80 de la más barata.


Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del estadio La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10.00 de este viernes y hasta las 14.00 y en horario de tarde de 17.00 a 20.00. Con idéntico horario abrirán las taquillas este sábado, mientras que el domingo los tickets se podrán adquirir desde las 10.00 ininterrumpidamente hasta el comienzo del partido