Deportes

Belloch afirma que la situación del Real Zaragoza le parece "lamentable"

REAL ZARAGOZA

El alcalde de Zaragoza ha señalado que no comprende qué problemas puede haber para que en diez días el equipo de Salvador Arenere haya presentado su dimisión.

El alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, ha afirmado este martes que le parece "lamentable" lo que ha pasado en el Real Zaragoza y que no comprende qué problemas puede haber para que en diez días el equipo de Salvador Arenere haya presentado su dimisión.


Así ha contestado el alcalde al ser preguntado por el anuncio hecho ayer por el consejero delegado, Salvador Arenere, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén, de dimitir en sus funciones, que llegaron al club el pasado 30 de diciembre de 2010.


Belloch ha explicado que conoce mucho a Arenere, y que tiene buena relación con él, ya que incluso le llamó por teléfono para ver que opinaba cuando fue designado como consejero delegado.


"Le dije que estaba muy complicada la situación", ha relatado el alcalde a los medios de comunicación, al tiempo que ha dicho que estaba muy ilusionado, pero "no he vuelto a hablar con él y lo voy a hacer".


Por ello, Belloch ha afirmado que no comprende que en diez días haya pasado de tener mucha ilusión, como la tenía él y su equipo, a tener que dimitir, y ha agregado que habrá problemas que en este momento no conoce.