Lozano: "Que Puerto Sagunto no se juegue nada es un arma de doble filo" para el equipo

Ha añadido que su equipo está bien y concentrado en las tres jornadas que restan para terminar la Liga Asobal.

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha indicado este viernes que el hecho de que su rival de este sábado, el Fertiberia Puerto Sagunto, no se juegue nada en dicho enfrentamiento es "un arma de doble filo" para los intereses de su equipo.


"Puede ser que estén algo más relajados pero estando en su casa tienen que responder y hacer un buen partido", ha explicado el veterano jugador, que además ha avisado de que la situación de tranquilidad de los levantinos puede hacer que jueguen "más sueltos, sin presión y haciendo un balonmano más fluido".


Demetrio Lozano considera que su equipo está bien y muy concentrado en las tres jornadas que restan para terminar la Liga Asobal. "Vamos a ir a Puerto Sagunto con todas nuestras armas a intentar sacar dos puntos que sabemos que supondrían un paso de gigante hacia la salvación", ha destacado. A este respecto ha recordado que el Balonmano Aragón depende de sí mismo y que incluso perdiendo podrían tener opciones.


"Pero si ganamos lo tendríamos todo muy de cara, por lo que esperamos sacar los dos puntos y no tener que fijarnos en lo que hacen lo demás", ha apuntado.

A Demetrio Lozano le preocupa especialmente el juego ofensivo de Malasinskas y Nacho Plaza, jugadores a los que cree que es "muy difícil" defender.