BM Aragón tiene la mano a los clubes y escuelas de toda la provincia de Zaragoza

El equipo aragonés pretende potenciar este deporte y explicar el proyecto de futuro del conjunto.

Reunión del BM Aragón con otros equipos de la provincia de Zaragoza
BM Aragón tiene la mano a los clubes y escuelas de toda la provincia de Zaragoza
BM Aragón

El Balonmano Aragón ha tendido la mano a los clubes y escuelas de Zaragoza y su provincia para potenciar este deporte y explicar el proyecto de futuro del equipo en una reunión mantenida este sábado en su sede.


El encuentro pretende además establecer posibles colaboraciones y que los clubes y escuelas de la provincia zaragozana saquen el "máximo provecho" de tener un equipo en la categoría Asobal, según ha informado BM Aragón en un comunicado.


El presidente de BM Aragón, Eduardo Acón, ha incidido en que con esta reunión se pretende "tender la mano y colaborar con todos los clubes de Zaragoza", sobre todo, con los que tienen canteras de chicos jóvenes.


Acón ha señalado que el BM Aragón tiene "un buen equipo técnico, con entrenadores nacionales y monitores, así como material deportivo" y ha subrayado que su deseo es "ayudar" a los clubes que lo soliciten para que planifiquen pretemporadas, sectores y demás desplazamientos.


El BM Aragón tiene en la actualidad más de 200 jugadores de cantera pero desea cuidar las de los demás clubes de Zaragoza y "que todos los canteranos tengan la ilusión de jugar en el balonmano de nuestra ciudad", ha dicho Acón.


El presidente ha agradecido el apoyo "incondicional" de la afición" y ha invitado a seguir llenando las gradas del pabellón zaragozano "con todos los clubes y escuelas de balonmano".


El nuevo BM Aragón volverá al trabajo el próximo 3 de agosto con el inicio de la pretemporada, en la que prestará atención a la preparación física y que combinará con la disputa de varios partidos amistosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión