balonmano

El Bada Huesca, con sus socios a flor de piel en las nuevas equipaciones

El club oscense lucirá en sus uniformes la Pajarita de Huesca formada por los nombres de los abonados.

Los jugadores, con las nuevas equipaciones del Bada Huesca.
Los jugadores, con las nuevas equipaciones del Bada Huesca.
BM Huesca

El Bada Huesca llevará a sus socios en el pecho. Cerca del corazón. Se batirá ante los rivales con ellos por delante. El club oscense de balonmano ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones. La primera roja y la segunda con el blanco y detalles en verde laurentino. Como novedad principal, ambas presentan la figura de la Pajarita de Ramón Acín delineada con los nombres de los abonados del club, que el año pasado fueron 1.066. A poco más de una semana para que comience la Liga Asobal, el conjunto aragonés podrá estrenar las camisetas en el amistoso que juegan este viernes ante Anaitasuna en Pamplona (20.00).

Los de José Francisco Nolasco volverán a vestir con la marca danesa Hummel y los diseños han corrido a cargo de Adrián Lera, quien también se encargó de los carteles y el concepto de la campaña de abonados, de la que el Club Balonmano Huesca esperan un estirón la próxima semana con motivo del primer encuentro en el Palacio de los Deportes que les medirá con el Atlético de Valladolid el domingo 10 de septiembre a las 19.30. El objetivo es rebasar los 1.200 para acercarse a las cifras récord de la primera temporada en la máxima categoría del balonmano español.

La presentación de las equipaciones, en parte continuistas con las del curso anterior por el motivo que ya contenían de las Pajaritas, ha tenido lugar en el exterior del Palacio con la presencia de Dani Arguillas, Pablo Casterad, Miguel Malo y Gerard Carmona junto al gerente, Néstor Oliva. La sinergia entre la capital oscense y los socios quiere ser bandera en este nuevo Bada, que afronta este viernes un partido de preparación de alto nivel ante un conjunto de su misma categoría y después de la suspensión del amistoso previsto con el Billére francés. Restará un bolo veraniego más, en Tarazona el martes 5 de septiembre en la antesala del debut oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión