balonmano

El Bada Huesca se pone a punto para comenzar la pretemporada

Este viernes comienzan los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos, previsto el martes 1 de agosto.

Los jugadores del Bada Huesca iniciaron este jueves los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada.
Los jugadores del Bada Huesca se someterán a diferentes pruebas médicas.
BM Huesca

Faltan cerca de dos semanas para que arranque la pretemporada del Bada Huesca, el martes 1 de agosto, pero antes de dar comienzo a los entrenamientos los de José Francisco Nolasco se someterán a los reconocimientos médicos en la clínica del doctor Fernando Sarasa junto a la doctora Anna Carceller encargada de realizar los reconocimientos médicos de los jugadores rojillos en común con la fisioterapeuta Luisa Pérez. Además, se ha establecido un calendario de seis partidos amistosos antes del inicio de la Liga Asobal el 9 de septiembre.

Este viernes, los canteranos del Club Balonmano Huesca comenzarán la ronda de reconocimientos con la doctora Anna Carceller. Tras ellos lo harán los jugadores del primer equipo. El martes 25 de julio de 10.00 a 12.30 pasarán por la clínica Dija Cruz, Miguel Malo, Adrià Pérez, Daniel Arguillas, Danylo Osadchyi y Pepe Floris. El viernes 28 serán Pablo Casterad y Fran Rubio quienes se someterán a las pruebas a las 11.30 y a las 13.00.

Los siguientes serán Gerard Carmona, Janez Gucek, Ignacio Suárez, Frank Cordiés, Ian Moya, Carlos Pérez y Oscar García el 1 de agosto en horario de 10.00 a 13.00. Y por último, los brasileños Rodrigo Benites y Leonardo Terçariol, acompañados de Domingo Luis Mosquera, pasarán los reconocimientos el 4 de agosto de 10.00 a 11.00.

Tras superar las pruebas, el lunes 1 de agosto los jugadores se pondrán a las órdenes de José Francisco Nolasco y Fernando Pérez, lo que supondrá la primera toma de contacto con el 40x20 y el balón tras las vacaciones de verano. Les esperan unas duras semanas por delante con dobles y triples sesiones con las que se prepararán físicamente para el inicio de la Liga Asobal. El preparador físico, Imanol Echezarreta, ha preparado un plan de entrenamiento específico para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva.

El calendario de amistosos, todavía con fechas y horarios por determinar, comenzará con el JS Cherburg de la segunda división francesa y continuará con San Pablo Burgos, US Créteil HB, Billére Handball, ambos también galos, Helvetia Anaitasuna y Balonmano Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión