balonmano

La gran familia del Bada Huesca se va de cena tres años después

El club despidió la temporada con una fiesta a la que asistieron 200 invitados y en la que se repartieron diversos galardones.

Premiados en la cena de fin de temporada del Bada Huesca.
Premiados en la cena de fin de temporada del Bada Huesca.
Bada Huesca

Tras tres años sin poder celebrarla, el Bada Huesca recuperó el viernes su cena de fin de temporada, una fiesta que contó con la presencia de 200 invitados y que sirvió para reunir a la familia del balonmano oscense. “Era algo que debíamos retomar, una reunión en la que toda la gente del club pudiese estar junta”, valora positivamente el evento el Néstor Oliva, el gerente del BM Huesca. Estuvieron presentes miembros del primer equipo, directivos, técnicos, canteranos, patrocinadores y representantes de las instituciones. Se repartieron diferentes galardones, hubo homenajes, sorteos y también sorpresa final.

Entre los reconocimientos figuró el que se realizó a tres jugadores del equipo Asobal que, pandemia mediante, no habían tenido la despedida que se merecían, Jorge Gómez, Oier García y Marco Mira. También se subrayó la labor del doctor Martín Blecua, especialmente durante los peores momentos de la covid, y, fuera de guion, el presidente Pachi Giné quiso destacar a Jesús Montorio, tesorero de la entidad desde sus albores en 1995.

Como jugador más destacado del club fue señalado Pablo Casterad. El portero ha compaginado en el último curso el Oscatech Huesca, el filial de Segunda Nacional, con el primer equipo, con el que ha llegado a jugar en Asobal.

Dentro de las plantilla de los diferentes equipos se entregaron dos premios. El primero, al más regular, fue designado por los técnicos y el segundo, al mejor compañero, se eligió por votación entre los jugadores.

Los más regulares fueron Daniel Arguillas (Bada Huesca), Irati Lezeaga (Bada Huesca femenino), Miguel Inglán (Oscatech Huesca), Daría Ciobanu (juvenil femenino), Pablo Andreu (juvenil masculino A), Marco Viñau (juvenil masculino B), Patricia Tanasie (cadete femenino), Álvaro Mallén (cadete masculino A), Carlos Giménez (cadete masculino B), Yago Gutiérrez (cadete masculino C), Ana Blanco (infantil femenino), Miguel Cortias (infantil masculino A) y Yago Lacambra (infantil masculino B).

Como mejores compañeros se distinguió a Inés Ubico (Bada Huesca femenino), Jorge García (Oscatech Huesca), Sheila Soto (juvenil femenino), Lorenzo Nasarre (juvenil masculino A), Jaime Perbech (juvenil masculino B), Patricia Tanasie (cadete femenino), Valero Castro (cadete masculino A), Lorien Sevil (cadete masculino B), Álvaro Sarasa (cadete masculino C), Noa Cejalvo (infantil femenino), Acher Franco (infantil masculino A) y Samuel Puig (infantil masculino B).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión