hockey hielo

El CH Jaca arranca ante el Txuri Urdin un noviembre plagado de viajes

Además de a los vascos, los jaqueses, invictos, se medirán a domicilio en las próximas jornadas al Puigcerdà, dos veces, y al Milenio Panthers.

Encuentro entre el CH Jaca y el Txuri Urdin de la temporada pasada.
Encuentro entre el CH Jaca y el Txuri Urdin de la temporada pasada.
CH Jaca

El CH Jaca hace las maletas para poner rumbo a San Sebastián, donde el sábado se enfrenta a partir de las 21.00 a uno de sus rivales históricos, el Txuri Urdin, y se puede decir que ya no la deshará en todo el mes con otros tres choques a domicilio consecutivos más. Los jaqueses, invictos con pleno de victorias en las cuatro jornadas que han disputado, guardarán descanso la semana que viene, en la siguiente tendrá por delante una doble visita al Puigcerdà (19 y 20 de noviembre) y el 26 se cruzarán en Logroño con el Milenio Panthers.

El CH Jaca marcha en estos momentos segundo con doce puntos después de que el Huarte se impusiese a los riojanos el martes pasado para sumar un punto más habiendo jugado también tres partidos más. El Txuri Urdin es quinto con siete puntos tras dos victorias y tres derrotas.

El desglose de los resultados que han logrado hasta ahora los aragoneses han sido  de 7-1 con el Majadahonda, de 0-6 con el Kosner Club Hielo Huarte, de 3-1 con el Barça Hockey Gel y de 6-2 con el Club Gel Puigcerdà la semana pasada.

Exigente fin de semana en la Liga Femenina

En el caso de la Liga femenina, el Club Hielo Jaca afronta uno de los fines de semana más exigentes de la fase regular al tener que visitar tanto al Quimeras Valdemoro, el sábado a las 21.30, como al SH Majadahonda, el domingo desde las 14.40. Precisamente, el Majadahonda lidera la competición con 16 puntos, habiendo jugado un partido más que las jaquesas, que son segundas con 11; y que las majariegas, cuartas con 7.

En sub-2020, el Club Hielo Jaca recibirá al Club Gel Puigcerdà este domingo a las 13.00. Los jaqueses son terceros con ocho puntos y se miden al colista, que aún no ha estrenado su casillero, habiendo jugado un partido menos.

Por último, este fin de semana comenzará la liga sub-18, en la que van a participar nueve equipos. El Club Hielo Jaca se estrenará este sábado a partir de las 13.00 jugando en casa ante el Bipolo de Vitoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión