balonmano

Recepción oficial al Bada Huesca en el Ayuntamiento tras el final de la temporada

La representación del club encabezada por el presidente, Pachi Giné, ha contado también con jugadores del primer equipo, femenino y juvenil.

Pachi Giné y Luis Felipe, durante la recepción en el Ayuntamiento.
Pachi Giné y Luis Felipe, durante la recepción en el Ayuntamiento.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado este lunes una recepción en el Salón del Justicia de la casa consistorial para reconocer la trayectoria del Club Balonmano Huesca. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado el compromiso y el trabajo del Club “con el deporte y con la ciudad” y ha agradecido también “la importante labor de promoción del deporte y de la vida saludable que lleváis a cabo a todos los niveles”. El deporte, ha añadido el alcalde, “es un valor indiscutible de Huesca que nos hace sentir orgullosos a todos, y más contando en la ciudad con equipos como los que formáis el Club Balonmano Huesca”.

Por su parte el presidente del club, Pachi Giné, ha agradecido el reconocimiento del Ayuntamiento y ha remarcado que seguirán poniendo su granito de arena desde el club “para contribuir al progreso y a la difusión de nuestra ciudad”. “En estos 25 años de existencia, el Balonmano Huesca siempre se ha sentido apoyado por el Ayuntamiento. Sin esta ayuda, no seríamos lo que hoy somos”, ha concluido Giné.

En la recepción han participado representantes del primer equipo, del equipo femenino y del equipo juvenil del club. También han estado presentes representantes de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca. Con la temporada concluida para el primer equipo después de la participación el pasado fin de semana en la Copa Asobal en Santander. La lógica eliminación a manos del FC Barcelona en la semifinal ha servido de broche a un curso histórico, con la quinta plaza en la Asobal para un bloque que se ha asomado a Europa.

Con el fichaje del portero brasileño César Almeida, el técnico Jose Nolasco ya tiene asegurada la presencia de seis jugadores. Continuaban con contrato Arguillas y Gucek y han renovado Iván Montoya, Carmona y el también brasileño Rodrigo. Además, el club confirmó en su momento las salidas de Espinha, Tioumentsev, Del Valle, Broto y Oier García.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión