Domínguez quiere ganar en Huesca para poner "la guinda" a un gran año"

El entrenador del Teucro admitió que no es "el mejor" momento para visitar al equipo oscense, que no pierde en Liga desde el pasado 17 de octubre.

El entrenador del Teucro, Quique Domínguez, dijo este viernes que el punto sumado ante el Frigoríficos del Morrazo el pasado miércoles le vino "muy bien" a su equipo para viajar con "más confianza" a Huesca, donde espera poner "la guinda" al año del regreso a la liga Asobal seis después del descenso.


"El empate en el derbi nos ha venido muy bien para romper la racha negativa que traíamos, si bien las últimas derrotas fueran ante rivales de la zona alta. Ha sido un punto muy positivo, viajamos a Huesca con más confianza", señaló a Efe el técnico gallego.


Domínguez admitió que no es "el mejor" momento para visitar al equipo oscense, que no pierde en Liga desde que fue derrotado por el Frigoríficos del Morrazo en O Gatañal el pasado 17 de octubre.


"Tras un inicio de liga un poco irregular, han ido mejorando y ahora están pasando por un buen momento. Los últimos resultados también le habrán ayudado porque al final no perder es la mejor medicina para ir creciendo", indicó el preparador del Teucro, que confía en lograr este fin semana la primera victoria a domicilio del curso.


"Lejos de Pontevedra se nos está resistiendo esa victoria. Lo estamos poniendo todo pero nos falta ser más regulares, ser fuera el equipo que somos en casa, dinámico y alegre", manifestó Domínguez.