El Bada Huesca hace un llamamiento a su público para los dos partidos que restan

El equipo se enfrenta este sábado al Teucro y el miércoles al León en Copa con importantes bajas.

Presentación del patrocinio de Álex Marcelo con Miguel Escuer.
Presentación del patrocinio de Álex Marcelo con Miguel Escuer.
BM Huesca

Las bajas de Marco Mira, Albert Pujol, Abraham Rochel y Pepe Novelle están obligando al resto de la plantilla del Bada Huesca, especialmente los primeras líneas, a ofrecer un esfuerzo extra en cada encuentro para conseguir mantener la racha de seis partidos sin perder que lleva el conjunto oscense. Por ello, el club ha hecho un llamamiento a su afición para que se vuelque con el equipo ante los dos partidos que le restan para cerrar el año, que se disputarán en el Palacio de los Deportes.


El primero de ellos, este sábado ante el Teucro, a partir de las 19.00, en el que se presentarán en el descanso las categorías inferiores del club. Además, todas las personas que adquieran una entrada en taquilla para este último compromiso liguero, tendrán una bonificación de 5 euros de descuento para el encuentro de Copa del Rey del miércoles contra el León.


El choque copero decidirá el futuro del equipo en esta competición, se celebrará a partir de las 20.30 y podrán entrar gratis todos los socios.

Presentación del patrocinio de Álex Marcelo

El club aprovechó este jueves para presentar el patrocinio personal del lateral Álex Marcelo, que corre a cargo de la carnicería Miguel Escuer por segundo año consecutivo.


El jugador agradeció en el acto la confianza depositada por el establecimiento e hizo referencia a la actualidad del equipo, marcada por el empate contra el Benidorm, en el día anterior. Marcelo describió como "amargo" el reparto de puntos, pero dijo quedarse con que el equipo suma una jornada más sin perder.


Además, valoró muy positivamente la labor que está realizando todo el conjunto para poder suplir con éxito las ausencias y consideró muy complicado el encuentro de este sábado, contra Teucro, así como el de Copa ante León, aunque espera que el equipo pueda irse de vacaciones con dos victorias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión