​El Bada Huesca viaja muy mermado a Benidorm

?A las bajas anteriores de Marci Mira, Albert Pujol y Pepe Novelle ahora se ha sumado la del central Abrahan Rochel.

Entrenamiento del Bada Huesca
El Bada Huesca busca su cuarto triunfo consecutivo
Javier Broto

El Bada Huesca de balonmano viaja muy mermado a Benidorm y con cuatro bajas para enfrentarse este miércoles al equipo local alicantino.


A las bajas anteriores de Marci Mira, Albert Pujol y Pepe Novelle ahora se ha sumado la del central Abrahan Rochel, con un golpe sufrido en el último partido ante el Puerto Sagunto y que le mantendrá alejado de las pistas hasta después de Navidad.


El conjunto oscense, debido a tantas bajas y que sólo se había quedado tres primeras líneas diestras, ha tenido que echar mano de central Agustín Casado, que ya jugó el pasado año en el equipo y que fue cedido al conjunto andaluz del Ars Nova, por lo que es posible, si cuenta con el permiso de la Liga, que debute con el equipo del Bada Huesca esta temporada.


El equipo que dirige José F. Nolasco, a pesar de padecer tantas lesiones, se está sobreponiendo a esas adversidades y está sacando adelante la temporada ocupando una posición en la parte media-alta de la clasificación.


El partido, que se disputará mañana en tierras alicantinas a las 20.45, se presenta muy igualado aunque el conjunto oscense esté mejor clasificado, y de rivalidad para el conjunto oscense ya que en el equipo levantino hay varios jugadores que han estado militando en el BM Huesca por lo que la rivalidad y el interés de esos jugadores será mayor por la motivación de enfrentarse a su ex equipo.


José Nolasco espera que sus jugadores sigan jugando como hasta la fecha pese a los contratiempos y ha asegurado que "el equipo está tirando de casta y está jugando al límite con un gran esfuerzo debido a la falta que tenemos de efectivos. Los resultados nos van bien y eso nos da mucha confianza".


Los contratiempos que está sufriendo el equipo oscense en forma de lesiones no trastoca los planes de Nolasco, quien ha precisado que "no voy a inventar nada sino reforzar lo que ya tenemos consolidado porque además no se puede al no haber bastantes jugadores".


Sobre el rival el técnico del conjunto oscense espera que sea otra vez muy difícil el poder ganarle.


"Espero un rival intenso como en la pasada temporada y además se ha reforzado, aunque repetir la temporada tan extraordinaria que hicieron el paño pasado es muy difícil como nos ha pasado a casi todos los equipos", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión