Álvaro Cabanas: “Ahora tenemos que dar un paso adelante”

El extremo se puesta convencido del remontar del equipo tras el complicado inicio.

Álvaro Cabanas y Javier Charte de Motor 2002.
Álvaro Cabanas: “Ahora tenemos que dar un paso adelante”
R. C.

Álvaro Cabanas ha sido uno de los refuerzos el Bada Huesca para esta campaña y está llamado a ser uno de los referentes anotadores del equipo, como ya lo fue en sus dos cursos en el Villa de Aranda. Cabanas contará durante esta temporada con el patrocinio personal de la empresa oscense Motor 2002, luciendo el logo de la marca en su camiseta, como fue presentado en una acto en el concesionario Mercedes de la empresa.


Allí, Cabanas dijo mostrarse convencido de que su equipo empezará a sumar pronto, después de un comienzo complicado, que le ha relegado a la parte baja de la tabla con un único punto. “Hemos tenido un calendario difícil, ya que nos han tocado seguidos el Naturhouse y el Barcelona, además de la visita a León. Ahora tenemos ganas de que llegue este sábado para jugar contra el Anaitasuna. Nos tocan una serie de partidos en los que tenemos que dar un paso adelante”. Algo para lo que no duda que está capacitado su equipo: “Estamos trabajando duro, con ganas, y este es el camino para que empiecen a llegar los puntos”.


Respecto a sus retos personales, Cabanas no se fija ninguna meta en lo que a goles respecta. “Lo que quiero es entrenar al máximo, aportar al equipo y dar siempre el 200%”, aseguró. Por ahora, asegura que su aclimatación tanto a la ciudad como al club y al vestuario está siendo muy positiva.


Por parte de la empresa Motor 2002, que lleva cuatro años dando patrocinio personal a un jugador del Bada. “Es una alegría poder apoyar a Álvaro, ya que es un gran extremo que seguro que nos dará muy buenas tardes de balonmano, marcando muchos goles”, dijo Javier Charte, responsable del concesionario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión