Balonmano

El BM Aragón presenta sus nuevas equipaciones

En las camisetas figurará el nombre grabado del presidente, Eduardo Acón, recientemente fallecido.

El BM Aragón presenta sus nuevas equipaciones

El azul marino va a ser de nuevo el color protagonista en la primera equipación que lucirá el Club Balonmano Aragón esta campaña 2015/2016, la undécima consecutiva en la que compite en la máxima categoría nacional. En todas las camisetas figurará el nombre grabado del presidente de honor del equipo, Eduardo Acón, en recuerdo a su labor por este deporte. En cuanto a la ropa de entrenamiento y calentamiento, Hummel servirá al equipo aragonés unas camisetas de color azul y rojo.


Al azul en la primera elástica, realizada por la marca alemana Hummel, se unirá la combinación del amarillo con dos tiras blancas en los costados y los detalles en negro para la segunda, que ya se utilizó en la visita a Naturhouse La Rioja. En el caso de los porteros, se dispondrá de dos conjuntos: uno con combinación de rojo y negro y otro completamente negro y detalles en blanco.


En cuanto a la ropa de entrenamiento y calentamiento, Hummel servirá al equipo aragonés unas camisetas de color azul y rojo.


En la presentación que ha tenido lugar este martes en la tienda Es Balonmano, del centro comercial Los Porches del Audiorama, han participado varias caras nuevas en la plantilla del equipo aragonés, como son Borja Lancina, Juande Linares, Alejandro Egea y Agustín Vidal, que han estado acompañados del veterano guardameta Julio Rodríguez.

Presentación de Fuentes

Este miércoles, a las 12.30, tendrá lugar la presentación de Pedro Fuentes, uno de los nuevos fichajes del BM Aragón para esta campaña. Será en el Espacio Ambar (La Zaragozana, Calle Ramón Berenguer IV). Allí comparecerán ante los medios, además del propio Fuentes, el capitán del equipo, Amadeo Sorli, y el entrenador y jugador Demetrio Lozano.