Bada Huesca: "Es complicado llegar con buen pie al primer partido de liga"

El entrenador del conjunto oscense comienza el viernes la temporada.

El Bada Huesca comienza el viernes la temporada en el Palacio de los deportes de Huesca ante el Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de comenzar con buen pie esta campaña, aunque es consciente de que "es complicado llegar en un buen momento en el primer partido de liga".


"Siempre te gustaría haber hecho más y llegado mejor, y aunque hemos hecho todo lo que hemos podido no da tiempo ya que estamos en fase de crecimiento", ha explicado el director del equipo oscense, José Nolasco, que espera sumar los dos primeros puntos de este partido, aunque reconoce que no están al cien por ciento.


El equipo prevé repetir por lo menos lo conseguido en la temporada anterior, cuando logró el cuarto puesto en la liga y fue semifinalista de la Copa del Rey.


El equipo oscense no ha tenido muchos cambios en su plantilla por lo que se mantiene el bloque del año anterior y eso siempre es un punto a favor respecto a otros equipos que han sufrido muchos cambios en la confección de la plantilla y el trabajo principal ya lo tiene hecho el BM Huesca.


Balonmno Huesca tiene también ante sí el reto de hacer un digno papel en la competición europea de la EHF que por vez primera va a disputar.


Los cambios más importantes del conjunto oscense están en la portería con la marcha de Rodrigo Corrales que tan buena temporada cuajó y que tantos puntos hizo sumar a su equipo, cuyo máximo goleador fue David Cuartero.


Sobre el primer rival de la temporada, el conjunto andaluz Ángel Ximénez Puente Genil, es una incógnita al ser un equipo muy renovado: "Ellos estarán igual que nosotros y por otra parte al ser un equipo renovado y con nuevo entrenador no sabemos cómo puede responder".