Despliega el menú
Balonmano

Amistoso del BM Huesca ante el potente Naturhouse

Los riojanos están llamados a ser uno de los equipos punteros en la competición española.

Granollers contra BM Huesca
Amistoso del BM Huesca ante el potente Naturhouse
Heraldo

El Naturhouse La Rioja disputará su primer amistoso de pretemporada, después de varias semanas de entrenamientos, ante el Huesca, en un partido benéfico que servirá de presentación del equipo en Logroño.

El Naturhouse ha variado este año el diseño de su pretemporada y ha optado por jugar menos amistosos (solo cinco) que en otras campañas y, sobre todo, por hacerlo más "cerca" de Logroño, para no acumular más viajes en una temporada ya de por sí "viajera" con la Liga de campeones.

El equipo de Logroño, principal aspirante a, al menos, el segundo puesto de la competición española, acumula casi tres semanas de trabajo, aunque esta hace apenas tres días no ha tenido a su plantilla al completo, hasta el regreso de Sánchez-Migallón del Europeo júnior.

Antes llegó Ángel Fernández, que este verano ha competido con la selección nacional de balonmano playa; y el andaluz Luisfe está al margen del equipo, ya que no realizará la pretemporada por la fractura de un dedo de la mano izquierda.

Por lo demás, el equipo "no ha tenido más contratiempos que los normales a estas alturas, con sobrecargas y goles", ha explicado el técnico riojano, Javier González "Jota".

El principal de esos problemas fue el de Juanín García, que estuvo casi dos semanas sin trabajar al mismo ritmo de sus compañeros.

Entre unas cosas y otras, ha detallado el técnico, "empezamos muy bien el trabajo pero ahora vamos con un poco de retraso respecto a lo que quería" y por eso no esconde que "los jugadores y la afición querían partidos ya, pero yo no tanto".

"Es cierto que con amistosos se coge ritmo y se pueden corregir cosas de una forma más real que cuando entrenas, pero vamos retrasados en algunos conceptos", ha insistido el técnico, que no da importancia a los resultados de partidos como el de mañana y "sí a poder utilizar a todos en diferentes situaciones".

No obstante "sé que nos van a exigir ganar y jugar bien desde mañana" porque "se han creado expectativas muy altas" pero "la pretemporada es para lo que es", ha concluido González.

Etiquetas