El CAI inicia la recta final de su pretemporada en Vielha

Mañana disputarán un nuevo encuentro preparatorio frente a la Bruixa d´Or en Tárrega.

Los últimos en llegar.
El CAI inicia la recta final de su pretemporada en Vielha
CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ya se encuentra al completo en Vielha. La llegada este jueves, al filo de las 15.00, de los jugadores Chris Goulding y Gio Shermadini, permitirá a Joaquín Ruiz Lorente contar en las últimas sesiones de entrenamiento en la concentración en el Valle de Arán con toda la plantilla al completo.


El equipo de Joaquín Ruiz gozó este jueves de media jornada de descanso. Ya por la tarde ha vuelto al trabajo en lo que supone avanzar en una preparación que entra ya en la segunda parte, y con varias citas importantes en el trayecto rojillo de esta pretemporada. 


El equipo concluirá mañana viernes su estancia en el Valle de Arán. Antes de regresar a la capital aragonesa, el CAI Zaragoza disputará un nuevo amistoso ante la Bruixa d´Or en Tárrega (Lleida) a partir de las 20.00. 

Los júniors abandonan la concetración


Después de un exigente trabajo, los tres jugadores júniors del CAI Zaragoza que han completado esta parte de la pretemporada regresan hoy a Zaragoza. Marc Martí, Sergi García y Simon Pursl se incorporarán al equipo de Carlos Iglesias para disputar la III Edición del Torneo Aristos & Wayne Brabender en el que estarán representados seis canteras de la Liga Endesa: Fiatc Joventut Badalona, UCAM Murcia, Tuenti Móvil Estudiantes, Gran Canaria yBaloncesto Sevilla y el CAI Zaragoza, más el Torrejón y el equipo anfitrión, Baloncesto Aristos.Veremeenko, desviculado del CAI Zaragoza


Por otra parte, el jugador bielorruso Vladimir Veremeenko ha quedado desvinculado del CAI Zaragoza, tras completarse los últimos requisitos que restaban para la rescisión del contrato con el equipo aragonés.