Despliega el menú
Baloncesto

Shermadini y Goulding se incorporan este jueves a la concentración del CAI

El pívot georgiano regresa a su casa: "Otra vez aquí" han sido sus primeras palabras.

Shermadini en rueda de prensa
Shermadini y Goulding se incorporan este jueves a la concentración del CAI
Basket Zaragoza

Los dos últimos jugadores que faltan por incorporarse al CAI Zaragoza, el georgiano Giorgi Shermadini y el australiano Chris Goulding, lo harán este jueves en la concentración que está realizando el equipo aragonés en Viella (Lérida), tras haberse presentado en Zaragoza con la camiseta rojilla.

El último en formalizar su compromiso, el pívot Gio Shermadini, regresa a su casa de la salió a finales del pasado mes de febrero, ha manifestado en sus primeras palabras: "Otra vez aquí".

Su ida y vuelta al conjunto griego Olympiacos no fue tan buena como deseaba y en Zaragoza, donde alcanzó su mejor nivel y se convirtió en uno de sus jugadores referencia, confía en volver a serlo de nuevo esta temporada.

"Estoy muy contento de estar otra vez en Zaragoza. Aquí me encuentro muy bien y mañana ya estaré con todos los compañeros. Es una felicidad enorme y agradezco a todos el cariño que me han mostrado", ha manifestado.

A pesar de los numerosos cambios que se han producido en la plantilla que ahora dirige Joaquín Ruiz, ha destacado que conoce a "casi todos".

Su regreso al CAI Zaragoza lo ha calificado el pívot como una sorpresa pero también ha asegurado que tras conocerse su compromiso con el equipo ha recibido "muchas felicitaciones".

Cuando vuelva a jugar en el pabellón Príncipe Felipe ha señalado que se sentirá "bien porque guardo un gran recuerdo" y sobre su estado de forma ha señalado que no tardará mucho tiempo, "una semana o diez días", en alcanzar un buen nivel tras haberse entrenado en Georgia y haber superado un pequeño problema físico.

El australiano se incorpora tras las vacaciones

Por su parte, el escolta australiano se ha incorporado al equipo aragonés tras unas pequeñas vacaciones en Australia tras la disputa de la Copa del Mundo y ahora su objetivo será tanto "anotar puntos como crear situaciones para que los demás lo hagan".

"Sé que Zaragoza es una ciudad con mucha tradición y una gran afición donde es muy difícil ganar para los rivales y espero contribuir para ser más fuertes. El equipo ha estado en play-off las últimas temporadas y ese será el objetivo y en la Eurocopa hacerlo lo mejor posible. Hay un buen equipo con el que se pueden hacer grandes cosas", ha dicho.

Etiquetas