Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Damjan Rudez: "Nos espera un duro trabajo si queremos ganar al Blusens Monbus"

El conjunto de Abós es probable que no cuente con el jugador islandés Jon Stefansson por lo que el croata señaló que sin su mejor hombre "en defensa" deben coger todos "más responsabilidad".

Europa Press. Madrid Actualizada 26/02/2013 a las 11:43
3 Comentarios
Rudez, durante un partido con el CAI Zaragoza.EFE/SUSANNA SAEZ

El jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha comentado que el equipo tendrá que realizar "un duro trabajo" para poder ganar al Blusens Monbus este domingo en el enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga Endesa ya que su rival es "un buen equipo".

"Tienen un buen equipo, seguro que no va a ser un partido como el de aquí, que ganamos demasiado fácil, pero allí ellos juegan muy bien y nos espera un duro trabajo si queremos ganar", aseguró Damjan Rudez este martes a los medios de comunicación.

El conjunto de José Luis Abós es probable que no cuente con el jugador islandés Jon Stefansson por lo que el croata señaló que sin su mejor hombre "en defensa" deben coger todos "más responsabilidad". "Jon Stefansson es nuestro mejor jugador en defensa, estar sin él es muy difícil para nuestro equipo por lo que los demás tenemos que coger más responsabilidad en defensa y jugar como sabemos y como hemos demostrado", dijo.

Con respecto a la situación del equipo, el alero croata indicó que tienen que ir "partido a partido" para lograr su objetivo de estar "entre los cuatro primeros". "Es algo que tenemos que tener en nuestra cabeza. Tenemos suficiente tiempo y hay que ir partido a partido, pero seguro que tenemos una gran oportunidad para alcanzar los 'play-offs' y estar en un buen lugar", apuntó.

Además, confesó que las dos últimas victorias alcanzadas ante Valencia y Cajasol han sido "muy importantes". "Hemos jugado bien pero todavía no hemos ganado ningún trofeo. Tenemos que ir despacio. Ante el Valencia lo mejor fue la defensa, obtener buenos resultados en la primera parte es muy importante para ganar el partido. Además, ellos han anotado muchos puntos fuera de casa en sus últimos partidos", explicó.

Para finalizar, Rudez cree que ganar a grandes equipos que juegan en Europa cada semana contra los más fuertes "vale mucho" para la confianza del equipo y da a los jugadores "un gran impulso".
Más información


  • arquero chungo26/02/13 00:00
    Luisete, pues que te aspen, porque yo no le veo ni un parecido. Yo no diría que este es de cerca Ainzón
  • Luisete26/02/13 00:00
    Que me aspen si no se le da un aire a Arcega...
  • sanluisense26/02/13 00:00
    Para ganar lejos del Principe Felipe hace falta algo más que ganas, hace falta empujar fuerte en defensa y tener un buen dia en ataque. La marea roja no va a estar y si el equipo esta blandito en defensa y no entran los triples, podemos dar por perdido este choque. No nos equivoquemos, el CAI es un equipo para ganar en casa y sufrir mucho fuera ya que hay cuartos en los que, prácticamente, desaparece del campo. ¿Será capaz, algun dia de jugar, fuera, los 40 minutos del encuentro?, ese dia puede ganar a cualquier equipo. ¡AUPA CAI¡


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo