Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

El Caja Laboral espera al CAI en cuartos

El sorteo de cuartos de final ha deparado un choque estrella: el Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona.

Heraldo.es Actualizada 14/01/2013 a las 14:47
8 Comentarios
Pablo Aguilar y Maciej Lampe, tras el sorteoACB PHOTO

El CAI Zaragoza tendrá que pasar por encima del anfitrión de la Copa del Rey de baloncesto, el Caja Laboral, en el cruce de cuartos. El sorteo de la Copa del Rey 2013, que se celebrará en Vitoria entre los días 7 y de 10 febrero, ha deparado un 'bombazo' en la primera fase, donde se verán las caras el Real Madrid y el FC Barcelona Regal, reedición de la pasada final con victoria madridista. 

El sorteo celebrado en el Pórtico de la Luz de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz dejó además los emparejamientos Valencia Basket-Asefa Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.


  • aguilar15/01/13 00:00
    Por qué en casi todas la jornadas los ala-pivots o pivots del equipo rival, por malos que sean, salen jugadores de la semana o casi? Más defensa pa ser dominantes y jugadores del futuro maños! En la copa más
  • Alberto14/01/13 00:00
    Vaya mala suertye, contra el anfitrión. Un auténtico equipazo y una afición en contra de las mejores de España. Difícil.
  • aséptico14/01/13 00:00
    Sí, mala suerte. Había dos cocos y nos ha caido uno. Además, en el lado del cuadro del Madrid-Barsa. Bueno, a disfrutar y a competir!
  • Amigo del basket14/01/13 00:00
    De cuartos no pasamos: mal rendimiento fuera de Zaragoza, muy buen equipo el Baskonia, magnífica afición desde hace mucho -ciudad de baloncesto-... A quien no la haya visitado se la recomiendo; además tiene, con diferencia, el mejor pabellón de la liga y uno de los mejores de Europa. Merece la pena visitar la parte vieja -casco medieval-. Jodó, parece que me pagan!!! AUPA CAI!!!
  • Eduardo14/01/13 00:00
    Caja Laboral es el unico equipo que hemos ganado esta temporada, dificil pero podemos intertarlo, animo CAI, Abos dimision
  • JJJJJ14/01/13 00:00
    A los que veis muy fácil la gestión deportiva deciros que lo mismo pensó agapito que fichando por aquí y por allá se hace un gran equipo y mirad donde acabó. Que os fijáis en los males del CAI y no os fijáis ni en lo que hace bien ni en lo que hacen mal equipos con mejores jugadores y mayores presupuestos. Protestad y conseguiréis que el CAI lo gestione un Agapito cualquiera.
  • luis14/01/13 00:00
    Muy difícil, parece complicado que el Cai pueda hacer tal proeza, un partido nos ha durado la copa del rey, ahora a perder con el mayor decoro posible.
  • Alberto14/01/13 00:00
    Solo por ver los partidos en el Buesa Arena, ya merece la pena ir hasta Vitoria a disfrutar, sea cual sea el resultado, de cualquiera de los partidos del campeonato. Y si, encima pasamos, ya ni te cuento. Estoy con "Amigo del Basket": Buen estadio, buena afición, buen ambiente y espendida ciudad....


Pie
Enlaces recomendados