baloncesto

Reacciones al adiós de Diallo en el Casademont Zaragoza: “Es una pena”

La afición despide a la pívot francesa con elogios por su rendimiento y resignación por sus constantes problemas en la rodilla.

Christelle Diallo supera a Laura Gil para anotar.
Christelle Diallo supera a Laura Gil para anotar en la semifinal de la Copa de la Reina.
Alberto Nevado /FEB

Pocos minutos después de que fuese oficial su adiós, los seguidores del Casademont Zaragoza comenzaron a despedirse de Christelle Diallo. La pívot francesa y el conjunto aragonés separan sus caminos solo una temporada después de su llegada a la ciudad. Sin embargo, estos meses han sido suficientes para que la gala se gane el cariño y el reconocimiento de su ya exafición.

Así queda acreditado en los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas Diallo. Una jugadora que, si no hubiera arrastrado constantes problemas en la rodilla izquierda, nunca sabremos dónde hubiera estado su techo.

Qué pena me da que se vaya, es una grandísima jugadora” “Es una pena, estoy deseando volver a verla en el pabellón Príncipe Felipe para recibirla con un gran aplauso” o “Una jugadora que su rodilla no le dejó ser lo determinante que podía ser. Todo lo mejor para ella” son algunos de los elogios que han enviado a la pívot a lo largo de este martes.

Pese a los dolores y contratiempos físicos, Diallo ha completado una temporada más que notable en el Casademont Zaragoza, en la que era su primera experiencia fuera de su país natal (Francia). La gala ha participado en 26 encuentros de la liga regular, con una media de 6 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 6 créditos de valoración.

Una de sus mejores actuaciones llegó en la semifinal de la última Copa de la Reina ante el Perfumerías Avenida. Diallo, pese a estar en periodo de Ramadán, finalizó la contienda con 16 puntos. Pero, más allá de los grandes números, la exhibición de poderío en la pintura resultó extraordinaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión