Leo Fiebich y Carlos Cantero nominados a 'Mejor jugadora' y 'entrenador' de la Euroliga

La jugadora y técnico del Casademont Zaragoza sabrán si se llevan el premio en una ceremonia especial en Mersin (Turquía) el sábado 13 de abril.

Carlos Cantero y Leo Fiebich del Casademont Zaragoza
Carlos Cantero y Leo Fiebich del Casademont Zaragoza
H. A.

La jugadora alemana Leo Fiebich y el técnico Carlos Cantero, del Casademont Zaragoza, han sido nominados a 'Mejor jugadora' y 'Mejor entrenador' de la Euroliga femenina, respectivamente, después de un largo proceso de votación que incluyó a entrenadores de la competición, capitanas de equipos, medios seleccionados y miles de aficionados, según explica la FIBA.

Fiebich competira con Ezi Magbegor (ZVVZ USK Praha) y Emma Meesseman (Fenerbahce Alagoz) y el preparador con Rachid Meziane (Villeneuve d'Ascq LM) y Peter Volgyi (DVTK HUN-Therm).

Los vencedores de cada uno de los apartados, entre los que también se incluyen los de 'Jugadora defensiva' y 'Jugadora joven', entre las que se encuentran Elena Buenavida (Valencia Basket) y Sika Koné (Perfumerías Avenida), serán proclamados en una ceremonia especial en Mersin con motivo de la disputa de la 'Final a Cuatro' de la Euroliga.

El evento tendrá lugar en la Ópera y Ballet Estatal de Mersin (Turquía) el sábado 13 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión